Vecino piden que se atienda el parque California II

Autor:
31/07/2020

240643

  • Señala Alberto Arellano vecino de la zona que desde hace tiempo el parque se encuentra en total abandono.

Por: Víctor Salas

Durango,Dgo.- Don Beto Arellano, vecino del fraccionamiento California II, nos comenta que el parque de ese lugar está muy abandonado, “hace tiempo que no le dan una manita de gato”.

Manifiesta que existen muchos niños en ese fraccionamiento por lo que le sugirió a las autoridades que se coloquen más juegos para que los pequeños se diviertan. A lo largo de la charla, también hizo el atento llamado para que se le de atención a este espacio recreativo en todos los aspectos.

“Es mejor fomentar el deporte y alejar a los niños de los vicios, por eso le pido a quién corresponda que atiendan este reporte”, nos dijo mientras nos mostraba áreas totalmente destruidas y abandonadas.

Comenta que hace más de dos años el único que les puso atención fue el Alcalde de la pasada administración y desde ese tiempo nadie más ha vuelto, los vecinos son los que se encargan de cuidar acorde a sus posibilidades, cortando pasto, podando árboles y alejando a los jóvenes que acuden a tomar bebidas alcohólicas, etc.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *