El pequeño Víctor feliz con su regalo del día del niño

Local | 30/04/2021 - Hace 3 años

Durango, Dgo.- Recordamos que el 30 de diciembre, visitamos un domicilio localizado en la calle Acacias 317 en el Ciprés, en esta humilde casa habita el pequeño Víctor, un niño de tres añitos de edad y su hermanita Melisa de cinco años, ellos dijeron este día que Santa Claus 🎅 los había olvidado por ser pobres, sin embargo los regalos 🎁 les llegaron y la gente los visito para demostrarles lo importante que son.

El día de hoy 30 de abril, acudimos a su vivienda para entregarle un juguete 🧸 que amablemente una ciudadana nos hizo llegar y una bolsa con dulces para que este Día del niño fuera muy especial. El Tocayito se emocionó y rápidamente utilizó su carrito y nos mostró el triciclo que anteriormente le regaló Brenda Maurer, aún lo tiene y dice que es su favorito.

El papá de Víctor dijo estar muy agradecido, continúa elaborando 🦂 alacranes para vender, la gente le ha comprado y con esto que obtiene logra comprar alimentos y lo que se requiere en su hogar, en las noches sale a recorrer calles en busca de artículos entre la basura para vender, ellos hace un mes tuvieron otra bebé la cual requiere pañales y leche y lo que la ciudadanía les guste regalar.

Este Día del niño no paso desapercibido para el tremendo Víctor y está muy feliz.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram