Local

El PRD ya tiene sus precandidatos y Alanís no va

06/01/2021 - Hace 3 años en Durango

El PRD ya tiene sus precandidatos y Alanís no va

Local | 06/01/2021 - Hace 3 años

En rueda de prensa el Presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Miguel Ángel Lazalde Ramos, aseguró que el Ex secretario de Gobierno, Adrián Alanís Quiñónez, no irá en el tercer distrito, ya que este le corresponde al partido del sol azteca «Adrián Alanís no va», así lo dio a conocer.

De esta manera, señaló que ha sido cuestionado tanto por medios de comunicación, como por actores políticos sobre la participación del arquitecto Adrián Alanís, sin embargo, aseguró que el Ex secretario de Gobierno, no encabezará el distrito 3 federal, ya que este le corresponde al PRD.

Además Lazalde Ramos manifestó que el ex funcionario no se registró dentro de los tiempos estipulados para los aspirantes y subrayando que, el 18 de diciembre del año pasado, se cerraron los pre registros.

“Desconozco de donde este saliendo la información respecto a que Alanís va a encabezar el tercero federal; no sé si sea un tema mediático, o de memes o si a alguien se le ocurrió, pero nosotros no tenemos ese tema en la mesa”, recalcó.

Por último, se le cuestionó si existiría alguna posibilidad de que el arquitecto se integre, o si las puertas están totalmente cerradas, a lo que comentó que la única forma de que Alanís Quiñones pueda contender, “la única forma sería que alguno de nuestros aspirantes le quiera ceder su lugar, pero yo no he escuchado que alguien quiera hacerlo, hay que esperar”, concluyó.

Elecciones 2021

 

Te podría interesar:

Afirma AMLO que las remesas crecieron un 11.3% en el 2020, pese a pandemia

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram