Local

El punto es para Primitivo; ahora RSP iniciará cacería a Morena: Hugo Rosales

13/05/2021 - Hace 3 años en Durango

El punto es para Primitivo; ahora RSP iniciará cacería a Morena: Hugo Rosales

Local | 13/05/2021 - Hace 3 años

Punto es para Primitivo; ahora RSP iniciará cacería a Morena: Hugo Rosales«En el pleito que se registró entre integrantes del Partido del Trabajo (PT) y personal del DIF Estatal, por la entrega de despensas que hacían estos últimos; el punto es para Primitivo Ríos», afirmó Hugo Rosales Badillo, coordinador estatal del partido Redes Sociales Progresistas (RSP), al anticipar que ahora ellos, iniciarán una “cacería” a Morena.

“Se agarraron a madrazos. Yo le voy a Primitivo, porque que andan entregando despensas el DIF. Que no se pasen de lanzas; estamos en proceso electoral”.

Señaló que es cierto que hay mucha necesidad, pero que saben que esas despensas las están repartiendo a nombre del PRI y PAN “y eso calienta”.

«Qué bueno que Primitivo fue a ponerles una lección; un punto para él», mencionó.

Le pide al gobernador del Estado y al presidente municipal, que saquen las manos del proceso. «Queremos que les ordenen a los del DIF y a los de Bienestar que no repartan despensas. También le pido que no traigan a los servidores de la nación, presionando y amenazando a la gente de que si no votan por Morena, van a perder sus programas sociales».

Rosales Badillo, advirtió que RSP habrá de iniciar una cacería a Morena. Primitivo se encarga del PRI y nosotros de Morena, porque los servidores de la nación andan haciendo su chama silenciosa para captar el voto “los vamos a agarrar con las manos en la masa y los ponderemos a disposición de la Fepade”.

Comentó que si bien no hay una Ley que prohíba la entrega de programas sociales, pues hay que ver que “si el horno no está para bollos, pues para que entregar despensas”. Estamos viendo que estas las entregan a nombre del PRI y PAN, lo cual si es un delito, finalizó.

Puede interesarte: Discusión por entrega de despensas termina en violencia

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram