Elección de dirigencia en Morena define la sucesión presidencial: GPC

Local | 23/09/2020 - Hace 4 años

MorenaPor: Juan Carlos Chávez

El debate y la polémica que se ha levantado en torno a la elección del dirigente nacional de Morena es normal, ya que prácticamente se está definiendo la sucesión presidencial, así lo señaló Gustavo Pedro Cortés, integrante de este partido, quien además anunció la visita de Mario Delgado a Durango, uno de los aspirantes a presidir al partido del Presidente de México.

 

Consideró Gustavo Pedro: «…quién gane este proceso tendrá las condiciones para influir en la candidatura presidencial, de ahí la efervescencia que se ha despertado».

Además, dijo que Morena necesita un líder con experiencia, que conozca el terreno, ya que se avecina una batalla muy difícil, reconoció además que hay muchos interesados, pero al final solo serán seis los que queden.

Finalmente, aseguró que Mario Delgado será el que gane esta contienda interna de Morena, ya que es un hombre al cual el Presidente de la República le encomendó la Cámara de Diputados, para que a través de esta se procesaran las iniciativas que presentó.

«Todo lo que tiene que ver con los derechos sociales, lo de los adultos mayores, y algunas otras…tiene toda la confianza de López Obrador, de lo contrario  no lo hubieran nombrado el coordinador de la bancada, tiene todos los méritos para dirigir a Morena».

Te podría interesar: Insuficiente la lucha contra la explotación sexual y la trata de menores

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram