Local

Elecciones 2021 son un reto para la democracia: PAN

12/10/2020 - Hace 4 años en Durango

Elecciones 2021 son un reto para la democracia: PAN

Local | 12/10/2020 - Hace 4 años

Hoy más que nunca tenemos que defender la democracia en México para encarar el proceso electoral 2021 con toda la transparencia y libertad que merecen los ciudadanos, este proceso es todo un reto, señaló la presidenta estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Verónica Pérez Herrera.

Comentó que este proceso electoral sin duda es un reto porque actualmente en asuntos políticos, la sociedad esta polarizada y “lamentablemente quien ha iniciado esa polarización es el Presidente de la República”.

La Líder panista, resaltó que es muy importante hacer un llamado a la población para que se concientice y sean partícipes de manera libre de la toma de decisiones que viene en 2021.

“Yo confió en que los ciudadanos cada vez están más informados y se dan cuenta de la situación que estamos viviendo en todo el país, entonces les apostaría a la responsabilidad de cada uno de ellos para que este proceso electoral tenga una buena participación”, apuntó.

Finalmente, comentó que el PAN ha tenido líderes que han incluso han dado la vida por la libertad y la democracia de México, por lo que hoy más que nunca se tiene que escuchar ese legado para encarar el proceso electoral 2021 con toda la transparencia y la libertad que deben ejercer los ciudadanos.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Clavó un cuchillo en el estómago a un abuelito

Nota Roja | Durango Estado

Clavó un cuchillo en el estómago a un abuelito

Clavó un cuchillo en el estómago a un abuelito, para dejarlo gravemente lesionado y […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram