Local

Eliminación del fuero aplicará para todos: PT

08/09/2020 - Hace 4 años en Durango

Eliminación del fuero aplicará para todos: PT

Local | 08/09/2020 - Hace 4 años

Por: Brenda Maurer

Si bien es cierto que el Partido Acción Nacional (PAN) presentó una iniciativa para eliminar el fuero, la realidad es que es mañosa porque aplica solo para algunos, expuso el coordinador de diputados por el Partido del Trabajo (PT), Rigoberto Quiñones Samaniego.

Detalló que en la iniciativa que presentó el PAN, mañosamente queda fuera el gobernador y lo que por su parte están haciendo, es presentar la iniciativa para eliminación del fuero pero basada en la que presentó el presidente Andres Manuel López Obrador, de tal manera que tanto el presidente de la República, como gobernadores, diputados locales y federales, presidentes municipales, regidores, magistrados del poder judicial, entre otros, puedan ser juzgados por cualquier acto de corrupción.

«Rigo» Quiñones, también se refirió al señalamiento que hizo en su contra su compañero de curul, David Ramos el que afirmó que el petista tenía en la congeladora la iniciativa para eliminar el fuero y dijo que el perredista carece de información.

“Pareciera ser que David Ramos no es un diputado muy brillante en cuanto al tema legislativo y entonces agarra estos temas para poder brillar, ya que no tiene un trabajo real legislativo y mucho menos de territorio”.

Finalmente, el petista dijo que ahora con la Alianza por la Cuarta Transformación que forman en el Congreso local los diputados por Morena y PT, están las condiciones dadas para poder sacar a la brevedad esta iniciativa.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Se amplía la ventaja de Claudia Sheinbaum: Mitofsky

Elecciones 2024 | México

Se amplía la ventaja de Claudia Sheinbaum: Mitofsky

CDMX.- La candidata de la coalición Morena-PT-PVEM, Claudia Sheinbaum, sigue manteniendo una amplia ventaja […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram