Local

Eliminar muro fronterizo la mejor señal de Biden para México: Aispuro

21/01/2021 - Hace 3 años en Durango

Eliminar muro fronterizo la mejor señal de Biden para México: Aispuro

Local | 21/01/2021 - Hace 3 años
Eliminar muro fronterizo la mejor señal de Biden para México: AispuroEliminar la construcción del muro fronterizo es la mejor señal del presidente de los Estados Unidos, Joe Biden: Aispuro

Eliminar la construcción del muro fronterizo es la mejor señal del presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, para encontrar acuerdos a través del dialogo con México, opinó el gobernador José Rosas Aispuro Torres sobre la nueva política migratoria del mandatario estadounidense.

En su primer día de trabajo, Joe Biden envío al Congreso un proyecto de ley de inmigración que abre la posibilidad de más de 11 millones de indocumentados; y ofrece residencia legal a los beneficiarios de los programas Acción Diferida (DACA) y posterior opción de ciudadanía.

También abandona el proyecto de Donald Trump para la construcción de un muro fronterizo.

Más información: Estos son los primeros decretos presidenciales que firmó Biden

Además de estas excelentes noticias, el gobernador Aispuro Torres destaca la intención del presidente de los Estados Unidos de fortalecer los lazos económicos, así más empresas podrán invertir en Durango y más empresarios duranguenses seguirán exportando sus productos.

“Como lo venimos haciendo, en el último trimestre tuvimos un crecimiento muy importante en exportaciones y en inversión extranjera, esto seguirá creciendo; indudablemente tenemos un panorama más alentador para México y para Durango”, agregó.

Por último, confirmó que en próximos días se reunirán los gobernadores de la Alianza Federalista con la nueva responsable del tema fronterizo, Roberta Jacobson.

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Antonio Gaytan

Treinta años en radio y televisión, reportero de Notigram TV y conductor del noticiero matutino de Canal 15.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram