Local

Empresarias de Durango y Aguascalientes se unen para favorecer el consumo local

14/10/2020 - Hace 4 años en Durango

Empresarias de Durango y Aguascalientes se unen para favorecer el consumo local

Local | 14/10/2020 - Hace 4 años
Empresarias de Durango y Aguascalientes se unen para favorecer el consumo local

Las empresarias y emprendedoras de Durango y Aguascalientes se unieron y firmaron un convenio denominado “Familia Amexme” para contribuir al consumo local en ambas entidades.

Araceli Diez Rubio, presidenta de Amexme Durango y Sofía Acosta Jaime presidenta de Amexme Aguascalientes, signaron este convenio de integración nacido en Durango y que ahora será replicado en ese estado.

Este convenio consiste en incentivar al mercado local, a través de una App, donde podrán contar con una tienda virtual para ofrecer sus productos y servicios.

Se estima, que con esta firma de convenio, serán más de 100 mil beneficiarios con acceso a descuentos exclusivos para socias y sus trabajadores, pues desde que nació este proyecto, se han concretado diversas colaboraciones de instituciones empresariales y gubernamentales.

Sofía Acosta, presidenta de Amexme Aguascalientes, aseveró que “Familia Amexme” es una gran iniciativa a la que se suman porque lo importante, es fortalecer la economía de las diferentes regiones, y sobre todo, el apoyo a miles de trabajadores.

En representación del gobernador José Rosas Aispuro Torres, acudió el secretario de Desarrollo Económico, Gustavo Kientzle Baille, quien resaltó que una mujer inteligente es la que sabe con sutileza sacar provecho de sus dones y sus talentos y Amexme es ejemplo, es una asociación que la respaldan más de 100 empresarias con 125 empresas y más de 4 mil 300 trabajadores siempre en buscan de reactivar la economía.

 

 

  • Te recomendamos leer también:

 

Van 108 suicidios, prevención es responsabilidad de todos: Regidora

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Uriel Blanco

Periodista y editor

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram