Local

Empresario paisano que acompañó a AMLO debería invertir en Durango: CMIC

09/07/2020 - Hace 4 años en Durango

Empresario paisano que acompañó a AMLO debería invertir en Durango: CMIC

Local | 09/07/2020 - Hace 4 años
Empresario paisano que acompañó a AMLO debería invertir en Durango: CMICEmpresario paisano que acompañó a AMLO

Por: Manuel Díaz

«Importante decirle al paisano empresario Miguel Rincón, que no se esfuerce tanto en invertir en Estados Unidos, para que realice inversiones en Durango a través de sus empresas trasnacionales», compartió el presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Miguel Ángel Reveles.

Dentro de la gira del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, fue acompañado por un grupo de empresarios, entre los que destaca Miguel Rincón, empresario del estado de Durango.

Se realizó la pregunta al presidente de la CMIC sobre si habrá acercamiento con Rincón para facilitar la llegada de más inversiones para la construcción de obra pública y Reveles manifestó “que es importante que el paisano no se esfuerce tanto en invertir en Estados Unidos, para que realice inversiones  en Durango”.

Agregó «sabemos que el empresario Miguel Rincón quiere a su estado y se realizará una invitación para sostener una reunión con él y conocer la viabilidad para concretar nuevas empresas en Durango y que no sea sólo en el extranjero», agregó el presidente de la CMIC.

Buscar un acercamiento será importante para invitarlo a que aumente el empresario duranguense la inversión en favor de su estado, a través de las empresas trasnacionales que él está generando.

«En la próxima visita a Durango del empresario Miguel Rincón, se buscará una reunión y de no ser posible, nos trasladaremos a la Ciudad de México para que se dé el momento», dijo.

Sostiene Benítez reunión con CMIC para abordar retraso de gestiones de obra

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram