Local

Empresarios neoliberales molestos con AMLO porque no querían pagar impuestos: PT

06/04/2020 - Hace 4 años en Durango

Empresarios neoliberales molestos con AMLO porque no querían pagar impuestos: PT

Local | 06/04/2020 - Hace 4 años

Por: Manuel Díaz 

Empresarios neoliberales molestos con AMLO porque no querían pagar impuestos y esperaban una declaración de emergencia para acaparar los recursos monetarios, pero el presidente López Obrador estructuró un plan para respaldar a los más pobres, a los más necesitados, durante la contingencia sanitaria del Coronavirus, declaró Primitivo Ríos, militante fundador del Partido del Trabajo (PT).

Empresarios neoliberales molestos con AMLO

La disminución en el cobro de impuestos o bien que no se cobrará ninguna cantidad, como se hacía en los gobiernos del pasado, era lo que buscaban los empresarios neoliberales. Y esperaban una declaratoria de estado de emergencia para quedarse con el dinero y acaparar los recursos que son del pueblo, explicó.

Pero estas decisiones neoliberales que se llevaron a cabo con los gobiernos del pasado no otorgaban ningún beneficio, porque una vez terminado el problema, las personas más pobres salían más fregadas.

Convertir las deudas del sector de la iniciativa privada en deuda pública para que fuera pagada por el pueblo, es lo que esperaban los empresarios neoliberales por parte del presidente Andrés Manuel López Obrador, durante el discurso que otorgó por la tarde del domingo.

Antes los gobiernos neoliberales rescataban a los empresarios, pero esto ya no es así con AMLO, porque se busca el bienestar del pueblo. Está combatiendo a la corrupción de forma directa, fuerte y firme.

Y es con el combate a la corrupción de donde se obtienen los recursos monetarios para atender la emergencia sanitaria que provoca el Coronavirus COVID-19. Y el presidente López Obrador fue claro durante el informe que presentó porque se especifica que no se solicitarán préstamos a instituciones internacionales.

No se endeudará al país y tampoco se van a comprometer los recursos naturales con que cuenta el país, para no afectar el futuro de los millones de mexicanos. Es por lo que están los empresarios neoliberales molestos con AMLO, por defender al pueblo, finalizó.

Aumenta presupuesto, vienen más de 30 mil millones de pesos

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram