Empresas están en las últimas por semáforo rojo: Amexme

Empresas están en las últimas por semáforo rojo: Amexme

Autor:
21/11/2020

346094

“Ya no se soporta más el cierre, las empresas están en las últimas, no se puede sostener más tiempo el cierre de los negocios”, así lo manifestó Araceli Diez Rubio, presidenta de la asociación Mexicana Mujeres Empresarias (Amexme).

El sector empresarial requiere de apoyo por parte de las autoridades, porque “las empresas están en las últimas”, a consecuencia de las restricciones del color rojo del semáforo epidemiológico.

Cada una de las mujeres empresarias adscritas a Amexme, saben de la importancia de intensificar las medidas de prevención para evitar el contagio de COVID-19.

Aunque, dijo que, se conoce de la saturación hospitalaria que padece el sector Salud público y del cansancio del personal médico y de enfermería, pero el semáforo rojo repercute de forma negativa en las finanzas de las empresas locales.

Una gran cantidad de comercios no está considerada dentro de las actividades esenciales de comercialización y esto provoca que no se puedan vender los productos y servicios.

Además, señaló que, los sueldos se siguen pagando a los trabajadores, se cumple con el pago de impuestos y del alquiler del local.

Que siga Semáforo Rojo pero que dejen llevar el pan a casa: CANACOPE

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *