En 48 horas decidirán si se paga o no el aguinaldo a trabajadores: UJED

Local | 10/12/2020 - Hace 3 años
En 48 horas decidirán si se paga o no el aguinaldo a trabajadores: UJED

Por: Manuel Díaz

En las próximas 48 horas las autoridades nacionales de educación otorgarán la respuesta sobre sí autorizarán o rechazarán la petición de la entrega del dinero para el pago de aguinaldos de los trabajadores de la UJED, informó el rector, Rubén Solís.

Se requieren 250 millones de pesos para afrontar el pago de aguinaldos para los trabajadores de la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED).

La tesorería universitaria en conjunto con el rector, están gestionando en la Secretaría de Educación Pública (SEP), la obtención del recurso monetario de los 250 millones de pesos, para cumplir con los compromisos de fin de año.

Desde hace quince días comenzaron las gestiones con las autoridades de la SEP, para la obtención del dinero, tienen conocimiento que el pago de aguinaldos en la UJED, se debe realizar el 15 de diciembre.

Prevalece la esperanza para contar con el dinero y se proyecta que en las próximas 48 horas se obtenga la respuesta negativa o positiva, para el pago de los aguinaldos.

SEP solicitó una serie de requisitos a la UJED, para considerar la autorización del dinero para el pago de aguinaldos, un autodiagnóstico sobre los problemas estructurales de la institución para solucionarlos el próximo año, fue parte de los documentos solicitados por los funcionarios educativos federales.

Auditoría de SHCP puede embargar a la UJED: Rector

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram