Local

En donde están; esos del Santos que nos iban a ganar, así corearon aficionados del Cruz Azul

31/05/2021 - Hace 3 años en Durango

En donde están; esos del Santos que nos iban a ganar, así corearon aficionados del Cruz Azul

Local | 31/05/2021 - Hace 3 años

Durango, Dgo.- Las calles de la ciudad se vistieron de color azul, principalmente la avenida 20 de Noviembre, donde se pudo observar cientos de vehículos en caravana para celebrar el triunfo del Cruz Azul.

Al término del recorrido que hicieron tocando el claxon, sonidos a volumen elevado, baile sin ropa de algunos jóvenes, chicas ondeando banderas en los quemacocos de sus autos, llegaron a la plaza de armas frente a la catedral y en este lugar se armó un gran festejo. Bailando y coreando la canción “Dónde están, dónde están, esos del santos que nos iban a ganar”. 

Bañados en cerveza, sin camisa, y besando la playera del equipo, demostraron su felicidad ante el triunfo que después de 23 años, que les otorgó “la máquina azul”.

Definitivamente, este fue un festejo Nacional, pues en otros estados como Chihuahua también sucedió lo mismo. Cabe hacer mención, que este evento imprevisto resultó en saldo blanco, no se presentaron inconvenientes y había familias con sus niños celebrando, cantando y bailando al ritmo del himno del Cruz Azul.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram