Local

En Durango, a favor de certidumbre jurídica sobre Ley Eléctrica

17/03/2021 - Hace 3 años en Durango

En Durango, a favor de certidumbre jurídica sobre Ley Eléctrica

Local | 17/03/2021 - Hace 3 años

«En Durango estamos a favor de la certidumbre jurídica para la generación de empleos», expresó el secretario General de Gobierno, Héctor Flores, en relación a los amparos en contra de la Reforma Eléctrica impulsada por el presidente, Andrés Manuel López Obrador.

Suman más de 20 amparos contra la reforma a la Ley de la Industria Eléctrica, suspensiones promovidas por empresas privadas y otorgadas por dos jueces federales.

Consideró que esta disputa debe preocupar a todos porque como país y como entidad se tienen que mandar mensajes de certidumbre para los empresarios.

Dijo que las políticas públicas deben estar encaminadas a atraer inversión y generar empleo.

“El empleo es la mejor política social, nada dignifica más a una persona que tener un trabajo bien remunerado; debemos apostarle a quien quiere trabajar y que se levanta todos los días para mantener a su familia; y apostarle a quien quiere ofrecer ese empleo”, apuntó.

Remató que generar empleo debería estar en la agenda de todos los políticos, más ahora que vienen las elecciones para definir diputados federales y locales.

Además, recordó que Durango por su ubicación geográfica tiene una condición extraordinaria en el nivel de radiación solar para generar energías limpias, la cual es atractiva para grandes inversionistas.

En este sentido, en la entidad duranguense se la apuesta por aquellos que quieren dar empleo y por aquellos que quieren trabajar; una visión de desarrollo económico donde ojala se tuviera el acompañamiento del presidente López Obrador.

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Antonio Gaytan

Treinta años en radio y televisión, reportero de Notigram TV y conductor del noticiero matutino de Canal 15.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram