Local

En Durango sí hay atractivo turístico; la gente es respetuosa

05/04/2021 - Hace 3 años en Durango

En Durango sí hay atractivo turístico; la gente es respetuosa

Local | 05/04/2021 - Hace 3 años
En Durango sí hay atractivo turístico; la gente es respetuosa

El estado de Durango fue muy visitado durante Semana Santa por personas de otras entidades de la República, quienes llegan luego de escuchar buenas referencias del turismo, por lo que deciden ser testigos y conocerlo de manera personal.

Tal es e caso de Marcela Montiel y Mario Dávila, provenientes de Puebla. Es la primera ocasión que visitan Durango, y durante su estancia expresaron que es un lugar que les agrada.

Coincidieron en que la gente si es respetuosa, sobre todo al acatar las medidas sanitarias. Destacar que el turismo se puede promover con los cuidados adecuados, a fin de evitar contagios pro el coronavirus.

Por su parte, Ludivina Lozano, acompañada de su esposo, Antonio Venegas, llegó desde Ciudad Acuña Coahuila. Según comentó, desde hace 35 años no visitaba el Viejo Oeste ni otros lugares turísticos de Durango. Este año lo hizo y se dijo contenta de ver que Durango tienen mucho atractivo turístico.

Violeta González, originaria de Culiacán, Sinaloa, mencionó que después de un año de permanecer en confinamiento por cuestión del COVID 19, decidieron en familia visitar Coscomate y el Viejo Oeste en Durango. Expresó que son lugares increíbles. «Es bonito ver tanta gente a pesar de la pandemia, la economía se tenía que reactivar».

Definitivamente, Semana Santa dejó derrama económica y en general una reactivación en Durango, la cual ya era necesaria. Por otro lado, cada uno de los turistas se fue convencido con los paisajes naturales que les ofrece la tierra de los alacranes

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram