Local

En El Arenal no hay drenaje; la suciedad ya está brotando

15/02/2021 - Hace 3 años en Durango

En El Arenal no hay drenaje; la suciedad ya está brotando

Local | 15/02/2021 - Hace 3 años

Habitantes del poblado El Arenal, perteneciente al municipio de Durango, solicitaron a las autoridades el apoyo urgente para rehabilitación del drenaje; no tienen y utilizan letrinas, sin embargo, estas ya están saturadas y empezó a brotar la suciedad por las calles del poblado.

María Guadalupe manifestó que a parte de no contar con drenaje, el pozo de agua no abastece a todo el pueblo con el líquido vital.

Dijo que ya no aguantan lo sucio del panorama que se genera con las aguas negras, tienen fosas pero el olor no solo es por los desechos de ellos, sino de todo el pueblo.

Antonio López Sánchez, un adulto mayor, pidió de favor a quien corresponda que ya hagan algo por ayudarles, ya no aguantan más.

Expresó que el 1 de diciembre del año pasado, formaron un comité de vecinos y les prometieron que para el 31 de ese mismo mes, el problema estaría solucionado, sin embargo, ya pasó enero y la mitad de febrero, pero siguen sufriendo porque no los han atendido.

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Golpeó a su hija de cinco años y la detuvo la policía

Nota Roja | Durango Estado

Golpeó a su hija de cinco años y la detuvo la policía

Golpeó a su hija de cinco años y la detuvo la policía, para luego […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram