Local

En excampo deportivo, ambulantes tienen permiso de venta

02/06/2021 - Hace 3 años en Durango

En excampo deportivo, ambulantes tienen permiso de venta

Local | 02/06/2021 - Hace 3 años

En Ex Campo deportivo ambulantes tienen permiso de ventaLuego de que comerciantes ambulantes del excampo deportivo, manifestaron inconformidad por el actuar del candidato del Partido Encuentro Social (PES), Teófilo Cháirez;  por obstruirles los espacios donde ellos trabajan, argumentando que la calle es de él; Ernesto Ríos Contreras, presidente de la comisión de Actividades Económica, aseguró que los ambulantes de esa zona tienen permiso de trabajo.

“Si han existido una serie de inconformidades respecto a que los negocios establecidos sacan mercancías y obstruyen el paso», señaló.

Mencionó que se ha pedido a quienes no cuentan con un permiso que se retiren; mientras que a los establecidos, «les hemos pedido que no saquen sus mercancías porque no tiene permiso para ello, de tal modo que infringen el reglamento».

Aunque se ha hablado de limpiar esa parte, “nosotros como autoridad no podemos llegar y quitar a los vendedores del excampo deportivo y menos cuando los permisos o acuerdos para que lo comerciantes puedan trabajar, ya tienen tiempo”.

El regidor, externó que han tenido diálogo tanto con los comerciantes establecidos como con los ambulantes para evitar mayores conflictos. Al parecer no ha habido conato de violencia; por ello «nosotros tratamos de mediar para llegar a acuerdos y que todos se vean beneficiados», dijo.

Añadió que otra área en la que también son vigilantes es la calle Pasteur, pues ahí, algunos comerciantes se colocan debajo de la baqueta a pesar del riesgo que hay porque es paso de camiones de ruta.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram