Local

En pésimo estado las calles de la ciudad: Medina

18/11/2020 - Hace 3 años en Durango

En pésimo estado las calles de la ciudad: Medina

Local | 18/11/2020 - Hace 3 años

Por: Brenda Maurer

Las calles de la ciudad se encuentran en pésimo estado, no están arregladas y nosotros lo sabemos porque todo el día andamos en circulación y también vemos con preocupación los trabajos que se están haciendo en el bulevar Francisco Villa, porque hay un desorden, expuso el dirigente de chóferes del sindicato de la Alianza, Raúl Medina Samaniego.

“De repente las rutas que circulan por el bulevar Francisco Villa, se encuentran con que ya hicieron otro hoyo por ese camino el cual les impide el paso, entonces es un problema grave”, agregó.

El también regidor dijo que se espera que tanto las obras de este puente Francisco Villa, como las del Túnel el Durangueño, se aceleren y sobre todo que se piense en la afectación no solo en los transportistas, sino también en los particulares para que implementen accesos y buena señalización.

“Es importante que los tránsitos hagan bien su trabajo porque nada más están cotorreando en las avenidas que requieren atención, seguido vemos en la entrada al Fraccionamiento Guadalupe que los tránsitos están platicando y no ayudan a que haya una circulación ordenada”.

Medina Samaniego, reveló que ha platicado con los responsables de las obras para pedirles que se hagan accesos y se ponga especial cuidado, porque ya se han provocado accidentes en esas zonas de obras debido a que no hay agentes de tránsito que estén ayudando a la vialidad.

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram