Local

En próximas semanas, se podrían abrir nuevas rutas aéreas: Sectur

22/07/2021 - Hace 3 años en Durango

En próximas semanas, se podrían abrir nuevas rutas aéreas: Sectur

Local | 22/07/2021 - Hace 3 años
  • Las medidas implementadas han ayudado a que exista confianza.

El secretario de Turismo en Durango, Eleazar Gamboa de la Parra, informó que, en próximas semanas, se podrían abrir nuevas rutas aéreas, destacando que ya están en negociaciones.

Ante la presencia de la variante Delta y las diferentes estrategias que se están implementando en muchas partes con el objetivo de prevenir que éste se propague; la posibilidad de que existan afectaciones en las conexiones aéreas, es constante.

En este sentido, fue cuestionado el secretario de Turismo, quien manifestó que hasta el momento no se ve posible que existan dichas afectaciones, sobre todo por las medidas que se están tomando por parte de las autoridades y el reforzamiento de los protocolos de seguridad en salud que se tienen.

Destacó que durante el mes de junio, se presentó un repunte en el número de personas que utilizan este medio de transporte; “creo que es muy pronto para que hablemos de afectaciones o estimemos algún porcentaje; la realidad es que mientras nosotros cuidemos las medidas y los protocolos, esta posibilidad disminuye”, afirmó.

Puntualizó que, la conectividad aérea continúa con los mismos porcentajes que hace un mes, añadiendo que, en próximas semanas o meses, se podrían abrir nuevas rutas aéreas; “ya estamos en negociaciones para la apertura otras rutas en otras semanas o meses; y esto ha sido gracias a la responsabilidad que se tiene tanto en materia de salud, como de economía”, concluyó.

 

Te podría interesar:

BBVA, Santander y más app bancarias presentan fallas

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram