Local

En resguardo, mil 707 vehículos de Gobierno por veda electoral

04/06/2021 - Hace 3 años en Durango

En resguardo, mil 707 vehículos de Gobierno por veda electoral

Local | 04/06/2021 - Hace 3 años

Durango, Dgo.- Por mandato del gobernador del Estado, José Rosas Aispuro Torres, todo el parque vehicular debe permanecer en resguardo, previo y durante la jornada electoral del 6 de junio.

Comentó la contralora estatal, Raquel Arreola, que mil 700 vehículos oficiales son los que se mantendrán en resguardo para que la ciudadanía tenga la certeza de que el Gobierno no intervendrá durante la jornada electoral.

El ejercicio de resguardo y la programación está a cargo de Patrimonio de Gobierno del Estado que corresponde a la Secretaría de Administración y Finanzas. La sanción y verificación corresponde a la Secretaría de Contraloría.

Todo este proceso inició este viernes a las 9:00 horas con mil 707 unidades resguardadas en las instalaciones de la Feria Nacional Durango (Fenadu).

Son mil 410 vehículos oficiales, así como 49 vehículos del despacho del Ejecutivo estatal se quedarán en el Centro Cultural y de Convenciones Bicentenario.

En Gómez Palacio, el resguardo será de 121 vehículos en el estacionamiento del Tecnológico. En todos los municipios de Durango, en comodato hay 127 vehículos.

Todas las unidades del DIF también se guardarán, a excepción de unidades de seguridad pública y salud.

Una vez que concluya la jornada electoral, los vehículos se entregarán el lunes a las 9:00 horas.

Todas las llaves permanecerán bajo resguardo y nadie tendrá acceso a ellas.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram