En Sinaloa, promocionan a Durango como destino turístico

En Sinaloa, promocionan a Durango como destino turístico

Autor:
23/03/2021

459022

En Sinaloa, promocionan a Durango como destino turístico La Dirección Municipal de Promoción Turística, en conjunto con la Secretaría de Turismo de Durango, promocionan a Durango en el estado vecino de Sinaloa, con el objetivo que atraer visitantes en el próximo periodo vacacional, señaló Fernando Martínez, titular de la primera dependencia mencionada.

Al llegar a Sinaloa, se acudió primero a Culiacán; ahí mediante una rueda de prensa se detalló la oferta turística de Durango.

Posteriormente, se arribó al vecino puerto de Mazatlán, donde mediante activaciones de promoción invitaron a los sinaloenses a visitar Durango.

Las activaciones son acciones de promoción en donde se invitó de manera directa a los turistas a visitar Durango.

Dicha promoción se llevó a cabo en el malecón de Culiacán, acuario Mazatlán y plaza Machado.

Hay que resaltar que atendieron alrededor de 300 personas de manera directa e impactaron a más de 15 mil, mediante cuatro activaciones en ambas ciudades en sitios de bastante afluencia.

Además, se realizaron dos dinámicas en acuario Mazatlán, para interactuar más con los turistas potenciales e invitarlos a disfrutar de Durango en sus próximas vacaciones

Durango es un destino seguro y se han encargado de capacitar al personal de primer contacto; como es la policía turística, meseros o camaristas, para que estén listos para atender y recibir a los turistas.

Dentro de la oferta turística está la oferta del museo Intemperie, que es una actividad al aire libre y donde cada quien es su propio guía.

También tenemos el teleférico, el paseo del Viejo Oeste y museo Francisco Villa.

Igualmente, se cuenta con actividades de naturaleza como senderismo, kayak, rappel y tirolesa entre otras; que ofrecen los centros ecoturísticos.

Finalmente, Fernando Martínez, hizo hincapié en que Durango cuenta con los protocolos necesarios para recibir a las y los visitantes sinaloenses.

Puede interesarte: Ojalá AMLO escuche necesidades de los municipios: Salum

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *