Local

En veremos, permisos para comercio del 10 de mayo

22/04/2021 - Hace 3 años en Durango

En veremos, permisos para comercio del 10 de mayo

Local | 22/04/2021 - Hace 3 años

En veremos, permisos para comercio del 10 de mayo«Estamos analizando cual será la estrategia que se aplicará con los comerciantes para este 10 de mayo; porque en algunos casos los permisos que piden implican cerrar calles y eso es lo que menos queremos pues sabemos que ahorita el centro tiene algunas complicaciones», señaló el regidor Ernesto Ríos Contreras, presidente de la comisión de actividades económicas

Agregó que, se esta analizando la situación de los comercios que ponen artículos en la banqueta, aunque no sea su giro de venta.

«De igual manera hemos considerado que tampoco es conveniente este tipo de permisos para que saquen sus mercancías, porque de cualquier manera se obstruye la circulación, el paso de peatones y eso genera mucha molestia», dijo.

Comerciantes con permiso para trabajar en Playa Dalila

Por otra parte, el regidor compartió que con motivo de la apertura de Playa Dalila, hay comerciantes que solicitan instalarse en la zona; por lo que, a algunos que pagaron su permiso el año pasado y que por la pandemia ya no trabajaron, se les valdrá ese pago para este año.

Ya revisamos que los cinco o seis comerciantes que están en la zona, cumplan con todo los establecido. Hay que decir que el año pasado algunos pagaron su permiso pero como todo se paralizo por el COVID-19, ya no se abrió el balneario y no trabajaron.

Ahora lo que se hará es respetarles el pago, es decir que en este año no pagarán, finalizo.

Puede interesarte: Secuestrador degollado en el reclusorio

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram