Local

Enríquez es el único responsable de irregularidades con luminarias: Rómulo Campuzano

30/07/2020 - Hace 4 años en Durango

Enríquez es el único responsable de irregularidades con luminarias: Rómulo Campuzano

Local | 30/07/2020 - Hace 4 años

Por: Brenda Maurer

En el tema de las luminarias el Alcalde señaló que hubo una negociación indebida porque es evidente que hay varias cosas mal hechas y de todo eso el único responsable es José Ramón Enríquez Herrera, porque fue quien negoció, así que esperamos que el Congreso no se ande con medias tintas y le entre a revisar este tema, expuso el panista Rómulo Campuzano González.

Agregó que se debe decir con toda claridad que no existen 400 luminarias, además del exagerado sobreprecio que implica que los duranguenses paguemos más de 800 millones de pesos como excedente por una operación que se hizo a todas luces con la intención de que el entonces Alcalde pudiera tener los recursos para utilizarlos en su campaña 2019.

“Me parece incorrecto que algunos actores políticos y diputados como los que ahora son ‘cuates’ del Doctor, como Iván Gurrola porque ya son del mismo partido que es Morena, lo andan defendiendo para distraer a la opinión pública”, dijo.

Campuzano González, hizo un llamado para que el Congreso del estado, actué, mencionó, “vamos a dejarnos de medias tintas y que actúen los diputados y los auditores para que verifiquen como se hicieron las cosas, porque es evidente que aquí hubo cosas que se hicieron mal porque la operación tampoco se registró ante Hacienda”.

Finalmente, dijo que Enríquez brinca de partido en partido para ocupar cargos que le den fuero para evadir su responsabilidad.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram