Local

Entrega CECyTE 12 medallas a trabajadores con 25 años de antigüedad

08/01/2021 - Hace 3 años en Durango

Entrega CECyTE 12 medallas a trabajadores con 25 años de antigüedad

Local | 08/01/2021 - Hace 3 años
Entrega CECyTE 12 medallas a trabajadores con 25 años de antigüedadEntrega  CECyTE  12 medallas a trabajadores

Por: Manuel Díaz

Entregaron a 12 trabajadores del sistema Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECyTE), la medalla Carlos Graef Fernández, que condecora 25 años de servicio dentro de la institución, informó el director general, Alejandro Mojica. 

Un doble acontecimiento de festejo la entrega de cada una de estas medallas, porque también el CECyTE, cumple 25 años de preparar a los estudiantes del nivel medio superior. 

Los trabajadores que van a recibir la medalla Carlos Graef Fernández, son los fundadores del sistema de estudios en Durango; muchos de ellos, son en la actualidad los directores de diferentes planteles, que comenzaron como docentes. 

Fue en el poblado de Las Nieves, perteneciente al municipio de Ocampo, en donde comenzó la historia académica del CECyTE. 

En la actualidad son 72 planteles de la institución educativa, distribuidos en todo el estado de Durango, que a través de compromiso de sus trabajadores, se forja la educación en beneficio de los estudiantes de nivel medio superior. 

Poco más de 11 mil alumnos se encuentran matriculados en el Centro de Estudios y un aproximado de mil trabajadores, se registraron a 25 años de que comenzó a funcionar este sistema de estudios.

Te podría interesar: Agradece CECYTE respaldo de profesores para clases virtuales

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram