Local

Entrega Cruz Roja 567 despensas para afrontar la pandemia

23/09/2020 - Hace 4 años en Durango

Entrega Cruz Roja 567 despensas para afrontar la pandemia

Local | 23/09/2020 - Hace 4 años
Entrega Cruz Roja 567 despensas para afrontar la pandemiaEntrega Cruz Roja 567 despensas para afrontar la pandemia

Por: Manuel Díaz

Para ayudar a las personas que sufrieron afectaciones a consecuencia de la pandemia de Covid-19, se reparten 567 despensas en diferentes regiones del estado de Durango, informó el delegado de la Cruz Roja en Durango, Guillermo Pérez.

Uno de los objetivos de la Cruz Roja, consiste en entregar las despensas a los lugares en donde menos llega la ayuda social, porque generalmente los apoyos se destinan a las mismas zonas, debido a que no existe una coordinación con los diferentes organismos que entregan estos apoyos alimentarios.

Ya se han entregado 96 despensas en la colonia Fabián Zúñiga, 166 en la Colonia el Refugio, en El Salto se repartieron 250; también se enviaron otros apoyos alimentarios al municipio de Canatlán y el resto de las despensas será repartida en los próximos días.

Para hacer posible la entrega de los apoyos alimentarios, se trabajó con diferentes empresas como es el caso de Lenova, que donaron los productos con el objetivo de contribuir al bienestar de los ciudadanos duranguenses.

Se hace un llamado para que la sociedad duranguense se siga sumando a esta iniciativa, para ayudar a otras personas en estos tiempos complicados por la pandemia, así como por las afectaciones a consecuencia de las lluvias que se tuvieron en días pasados.

Cruz Roja espera hacer su colecta en noviembre tras retraso por COVID-19

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram