Local

Entrega de 62 patrullas es un hecho histórico: Alcalde

19/10/2020 - Hace 4 años en Durango

Entrega de 62 patrullas es un hecho histórico: Alcalde

Local | 19/10/2020 - Hace 4 años

En el marco de la entrega de 62 patrullas de un total de 100 y 20 bicicletas a elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), el alcalde Jorge Salum del Palacio, declaró que esto representa un hecho histórico porque es la mayor cantidad disponible de patrullas que la corporación ha tenido, lo que se traducirá en una mejor atención y vigilancia a los ciudadanos.

El Presidente municipal, detalló que con estas unidades se tendrá una mejor atención tanto en la policía preventiva como en vialidad. “Esperamos mejorar en mucho, porque este año hemos hecho esfuerzos importantes en la Dirección de Seguridad Pública”, añadió.

El Edil capitalino reconoció que anteriormente si pasó que muchas veces por la falta de equipo no se atendían algunos llamados, pero ahora con estas patrullas se reforzará la cobertura.

Sostuvo que adquirir estas patrullas significa un esfuerzo muy importante y lo que se va a pagar por 100 patrullas es lo mismo que la administración pasada pagó por 60, “es decir que nosotros hicimos una mejor negociación, así como un uso claro, transparente y honesto del recurso, lo cual nos permite más con las mismas cantidades de dinero”.

Explicó que estas patrullas se compran con el mecanismo de arrendamiento financiero, que ayuda a tener cubierto por el mismo costo el tema del seguro, refacciones y servicios; esto garantiza que las patrullas estén en las mejores condiciones en toda la administración.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram