Local

Entregarán cloro en las escuelas para evitar contagio de Coronavirus

17/03/2020 - Hace 4 años en Durango

Entregarán cloro en las escuelas para evitar contagio de Coronavirus

Local | 17/03/2020 - Hace 4 años
Entregarán cloro en las escuelas para evitar contagio de Coronavirus

Por: Manuel Díaz

El titular de la Secretaría de Educación del Estado de Durango (SEED), Rubén Calderón Luján, dio a conocer que se entregó cloro, limpiador multiusos escobas, trapeadores y gel antibacterial, a más de cinco mil escuelas del sector público para prevenir el contagio del Coronavirus.

El total de escuelas beneficiadas serán cinco mil 900 instituciones del sector público educativo, complementó.

A cada una de las más de cinco mil escuelas se va a entregar una dotación de cloro para que se desinfecten cada uno de los recintos, así como las bancas; y material educativo que se utiliza al impartir clases.

También se otorgó una dotación de gel desinfectante para que los alumnos, docentes, personal administrativo y de limpieza, mantengan la higiene necesaria y de esta manera evitar complicaciones con el COVID-19.

También se otorgó una dotación de escobas y trapeadores para renovar los que se tienen, para que no se acumulen las bacterias y virus en los instrumentos de limpieza que ya tienen tiempo de utilizarse.

Cada una de las entregas de estos paquetes que tienen cloro, limpiador multiusos, escobas, trapeadores y gel antibacterial, es para renovar lo que se tiene en las instituciones. Y la recomendación es de guardar el gel antibacterial para que se siga utilizando al regreso de la contingencia por el Coronavirus.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram