Local

Entrega FEUD cenas a familiares de pacientes hospitalizados

27/02/2021 - Hace 3 años en Durango

Entrega FEUD cenas a familiares de pacientes hospitalizados

Local | 27/02/2021 - Hace 3 años
Entrega FEUD cenas a familiares de pacientes hospitalizadosEntregó FEUD cenas

Por: Manuel Díaz

Se entregaron de manera gratuita cenas calientes para ayudar a las familias que tienen a pacientes hospitalizados, informó el presidente de la Federación de Estudiantes Universitarios (FEUD), Giovanni Rosso.

 

Las cenas con alimentos calientes, fueron entregadas a los familiares con personas internadas en el Hospital General 450 y el Hospital Torre Materno Infantil. 

En coordinación con la brigada roja y la FEUD se entregaron las cenas, para ayudar a los familiares que así lo requieran. 

Giovanni Rosso, agradeció la colaboración de los presidentes de las distintas escuelas y facultades de la Universidad Juárez del estado de Durango (UJED), que colaboraron en la entrega de las cenas. 

Recordó que los martes y jueves de cada semana, se desarrollarán estas acciones para seguir ayudando a más personas. 

Serán en diferentes puntos de la ciudad, la entrega de alimentos, con el objetivo de ayudar a más personas; cualquier puede sumarse a contribuir por esta causa.

A principios de la semana que culmina, la FEUD comenzó con la entrega de comida, para ayudar a las personas que más lo requieran.

Fue en la plaza Fundadores, donde arrancó la FEUD en conjunto con la brigada roja, este programa para ayudar a los que menos tienen.

Entrega FEUD desayunos gratuitos para ayudar a personas con carencia económica

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram