Local

Entusiasma a trabajadores Reforma de Pensiones del presidente AMLO

23/07/2020 - Hace 4 años en Durango

Entusiasma a trabajadores Reforma de Pensiones del presidente AMLO

Local | 23/07/2020 - Hace 4 años

Por: Manuel Díaz 

«Debería de concretarse la propuesta de Reforma de Pensiones, porque es una oportunidad para obtener una calidad de vida, al no tener que trabajar durante toda la existencia y con la garantía de recibir una buena pensión», compartieron diferentes jóvenes y adultos en edad laboral.

«Estaría mucho mejor la disminución de semanas de cotización para poderse jubilar, porque sería tiempo que se utilizaría para estar con la familia», compartió Alma Janeth.

«Realmente se debe de realizar la propuesta de Reforma de Pensiones, porque habitualmente no las cumplen, pero sí realmente se aprueba, es positivo que únicamente se trabajen quince años y recibir una mejor pensión, sin tener que gastarte tanto tiempo de vida para recibir lo mínimo», compartió Iván.

«La Reforma de Pensiones significaría trabajar menos y obtener un mejor pago de pensión, por lo que a mí se me hace muy bien», expresó Brayan.

«Es positiva la propuesta porque con el paso del tiempo mucha gente ya no puede seguir trabajando y con una mejor pensión se beneficia uno», compartió Antonio.

«No conocía la propuesta pero sí es a favor del pueblo, ojalá que sí sea de verdad, porque muchas veces dicen que buscan los mejor del pueblo pero es otra la realidad», compartió Jesús.

«Existe una gran cantidad de personas que comienzan a trabajar en una avanzada edad y con la propuesta de la Reforma Laboral se tendría un apoyo monetario importante para cuando se llegue a esta etapa de la vida», compartió Rosa Isela.

20 millones de trabajadores se beneficiarían con Reforma de Pensiones: Morena

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram