Equipamiento para obras públicas es prioridad para el Municipio: Salum

Autor:
07/06/2021

522175

Equipamiento para obras públicas es prioridad para el municipioUna vez que ha concluido la veda electoral; el presidente municipal, Jorge Salum del Palacio, señaló que si bien el Ayuntamiento no detuvo su trabajo, ahora desahogarán asuntos pendientes como la entrega de equipamiento para la Dirección Municipal de Obras Públicas.

“Tenemos algunos programas pendientes como es la entrega de equipamiento para la Dirección Municipal de Obras Públicas; mismo que será el mayor equipamiento que esta Dirección tenga en su historia reciente”, apuntó.

Sin duda que el equipo que se entregará permitirá atender de mucha mejor manera, las necesidades de obra, las pavimentaciones; los rastreos y desazolves, entre otras tareas.

“Lógicamente hay más temas que, en su momento daremos a conocer; pero en sí, el trabajo del Ayuntamiento, a pesar de la pandemia y la veda electoral, se ha mantenido activo al 100 por ciento”, mencionó.

Destacó que, “podemos decir que para alcanzar las metas que tenemos, también nos ayudará mucho el hecho de que la gente que por alguna razón estaba en sus casas, al ser vulnerables al COVID-19; ya se incorporaron a sus tareas”.

Afortunadamente ahora tienen mejores condiciones en nuestro municipio en el tema de salud, y eso nos permite poner en marcha programas e informar a población de todo lo que se hace, finalizó.

Puedes leer: Retorno probable a clases presenciales para la próxima semana

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *