Local

«Es desesperante vivir sin agua, necesitamos apoyo en Carlos Real»

09/06/2021 - Hace 3 años en Durango

«Es desesperante vivir sin agua, necesitamos apoyo en Carlos Real»

Local | 09/06/2021 - Hace 3 años

Durango, Dgo.- En el poblado Carlos Real, los habitantes tienen un problema desde hace más de un mes, no tienen agua, es muy poca la que sale y eso es cada tres días.

Indicó que el pozo al parecer está descompuesto y cuando funciona los domingos no lo abren porque los domingos no se trabaja.

Lorenza Reséndiz Morales, manifestó que tienen que comprar frascos con agua porque de plano no sale nada en la llave, pero cada tres días gastan en comprar el líquido vital y hay ocasiones que no tienen dinero.

En tono de molestia, resaltó que los presidentes que han estado como encargados de este poblado no hacen nada, el actual presidente Ricardo Reza está peor, nada de ayuda les ha brindado.

La señora Martha Rodriguez, pide apoyo a los representantes de este poblado, que ya busquen una solución porque no pueden seguir así, es muy desesperante estar sin agua. «El líquido llega unos días y luego se va y vuelve a llegar y se desaparece», concluyó.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram