Es necesario dejar los egos de lado para atender a la ciudadanía: EVV

Local | 18/05/2021 - Hace 3 años
Es necesario dejar los egos de lado para atender a la ciudadanía: EVV
  • Primer día de vacunación de la segunda dosis no estuvo organizado

El diputado local, Esteban Villegas Villareal, calificó como mala la logística de  vacunación de la segunda dosis para adultos mayores en el primer día, afirmando que todo estuvo al revés y es necesario dejar los egos de lado para dar atención a la ciudadanía.

Ante los señalamientos y molestia de los adultos mayores, por la mala organización de la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra la COVID-19; el legislador local, aseguró que no hubo organización.

Así, indicó que la logística que desarrollaron está al revés, ya que la Secretaría de Salud son quienes acomodaron los carros y a las personas; mientras que los de Bienestar se pusieron a vacunar.

“Creo que debemos quitarnos los egos, ya que no sé porque hay personas que se quieren quedar con las vacunas; cuando al final lo que se busca es que todos sean vacunados”, dijo.

De esta manera, afirmó que lo sucedido fue un acto de desorganización brutal, además fue evidente la falta de coordinación y comunicación; “alguien no se levantó temprano para descongelar las vacunas con tiempo; y después el desorden que se tuvo fue fatal”, expresó.

Fue así que, señaló que muchos adultos mayores se descompensaron al pasar más de cuatro horas a la espera de ser vacunados, lo que sin duda generó la molestia de las familias que acompañaban a sus adultos mayores; “ellos saben lo que puede pasar cuando una persona deja de comer e hidratarse tanto tiempo, la molestia y el enojo es justificado”, subrayó.

Por último, Villegas Villareal también lamentó que no supieran cuántas vacunas descongelar y regresaran a las personas a sus hogares; “son cosas tan sencillas, en las que deben de ponerse las pilas; por esta razón deben de ponerse las pilas y hacer una mejor logística”, concluyó.

 

 

Te podría interesar:

Juez de distrito decide suspender sanción de Salum

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram