Local

Escuchar las necesidades del gremio de abogados: Gómez Bracho 

20/07/2021 - Hace 3 años en Durango

Escuchar las necesidades del gremio de abogados: Gómez Bracho 

Local | 20/07/2021 - Hace 3 años
Escuchar las necesidades del gremio de abogados: Gómez Bracho gremio de abogados

Por: Manuel Díaz 

Se abrirán las asambleas para escuchar la voz de cada uno de los abogados, para conocer cuales son las necesidades del gremio, con el objetivo de solucionarlas, declaró Juan Carlos Gómez Bracho,  recién nombrado presidente del Colegio de Abogados de Durango.  

Una de las principales necesidades que expone el gremio de abogados es desarrollar la unión, fuerza, equidad y diversidad, que son parte de las situaciones de las que se adolece para fortalecer a este grupo de profesionistas. 

Con el comité que recién tomó protesta para representar a los abogados, se desarrollará la fortaleza entre los abogados, además se trabajará en conjunto con las instituciones de impartir justicia en el estado de Durango. 

Los sistemas de justicia se establecen desde la base de generar una evolución, por lo que se requiere detectar en que se está fallando en lo que corresponde al sistema de justicia de oralidad, ejemplificó. 

Resaltó que las asambleas que se realicen en el Colegio de Abogados, cumplirán con las reglas de la sana distancia, para evitar el contagio de COVID-19. 

30% de los abogados de Durango se han empleado como taxistas, no hay trabajo por pandemia

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram