Esperan que 50% de la población participe en elecciones

Local | 14/04/2021 - Hace 3 años

El dirigente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Rubén Escajeda Jiménez, habló sobre el desinterés que se tiene por parte de la ciudadanía para participar en el proceso electoral. Y destacó que se espera que aproximadamente el 50 por ciento de la población participe.

A nivel nacional se ha dado a conocer que para la próxima jornada electoral la ciudadanía se encuentra con un gran desinterés.

En ese sentido, resaltó el líder priista que la contingencia política que vive el país, junto con la de salud ha motivado al abstencionismo, pero también a que quieran participar.

«Existe urgencia de generar contrapesos en el país, y por esta razón muchos se darán el tiempo para ir a votar y redireccionar el rumbo del país”, expresó.

Existe la esperanza que alrededor del 50 por ciento de la población participe, dijo, un porcentaje que es aceptable.

«En razón de la circunstancia que vivimos, esto legitima el proceso. Pero esperamos que este porcentaje se pueda superar, existe aceptación de la gente y mucho entusiasmo, entonces esperamos ver buena participación”, concluyó.

 

 

Te podría interesar:

EASE ya reintegro una parte del recurso prestado por el Congreso

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram