Local

Esteban Villegas no descarta dejar el PRI

15/09/2020 - Hace 4 años en Durango

Esteban Villegas no descarta dejar el PRI

Local | 15/09/2020 - Hace 4 años

Por: Brenda Maurer

Primero hay que salir vivo de esta y luego pensar si podemos participar en el proceso electoral, pero es una realidad que no hay que ir a todas, señaló Esteban Villegas Villarreal, al mismo tiempo que agregó que no descarta el abandonar las filas priistas “en su momento tomaremos decisiones”.

“Me han preguntado si quiero ser diputado federal pero, no hay que ir por todas y hay que hacer valoraciones, si tengo algunas propuestas, pero hay que esperar para tomar decisiones políticas. Ahorita estoy en el Revolucionario Institucional pero en su momento tomaré decisiones”.

El legislador comentó que el PRI está pasando por una etapa muy complicada en el estado; se le está yendo mucha gente entre ellos, un buen cuadro como es el profesor Oscar García Barrón y es una realidad que se irán más.

Expuso que a como van las cosas y como se ve la dirigencia del PRI, pues si pueden salirse más personas porque no hay un tema de convocatoria o acercamiento con cuadros importantes “hay que ver lo que ocurrió en Canatlán con dos personajes importantes, lo deseable es que se retome el rumbo y nos pongamos a trabajar”.

Finalmente, reiteró que él está analizando otras posibilidades y en su momento tendrá que tomar decisiones.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram