Local

Estoy en depresión, no es momento de hablar de la gubernatura: HRB

09/06/2021 - Hace 3 años en Durango

Estoy en depresión, no es momento de hablar de la gubernatura: HRB

Local | 09/06/2021 - Hace 3 años

Estoy en depresión no es momento de hablar de la gubernatura: HRBEn la lucha del poder no existen reglas y una elección es como una guerra; hay que reconocer cuándo se pierde. “Ahorita no quiero hablar de la gubernatura, porque estoy en depresión; primero hay que salir de esto y luego tomaremos decisiones”, externó Hugo Rosales Badillo, coordinador estatal del partido Redes Sociales Progresistas (RSP).

“Por el momento, no voy a seguir en la política, pero sí seguiré ayudando a la gente con las asesorías legales. El partido mantiene su registro estatal, pero vamos a ver qué hacemos con él”, precisó.

Mencionó que se jugó en esta elección, pero no tenían toda la instrumentación para poder competir en los términos en los que se presentó la contienda el 6 de junio. Fueron dos canchas en las que compiten; que fue lo federal y lo estatal. “En el primero peló el partido y en el segundo sí se mantiene el registro”, dijo.

Al preguntarle si capitalizarán la permanencia de RSP en Durango, con miras al proceso electoral 2022; el abogado respondió que ahora no es momento de hablar de la gubernatura, por lo que, se tomará unos días y luego hablará con el presidente nacional de RSP, para ver que se hace con el partido.

“Recuerden que Hugo Rosales Badillo no es político de profesión; soy un abogado que incursionó en esta aventura. Yo dije que si ganaba la diputación, iba por la gubernatura; no logramos la diputación y entonces es más difícil ir por la gubernatura”, finalizó.

Te puede interesar: Papa Francisco pide “no chismorrear” a los sacerdotes

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram