Local

Estudiante de medicina pide a Aispuro una beca en Twitter y él le responde

26/06/2020 - Hace 4 años en Durango

Estudiante de medicina pide a Aispuro una beca en Twitter y él le responde

Local | 26/06/2020 - Hace 4 años
Estudiante de medicina pide a Aispuro una beca en Twitter y él le respondeEstudiante de medicina pide al Gobernador de Durango una beca en Twitter y él le responde

Por: Nickthya González

Jessy Jaquez, una joven estudiante de medicina, decidió probar su suerte y pedir al gobernador del estado de Durango, José Rosas Aispuro Torres, ayuda para financiar su investigación en su último año de medicina, mediante la red social Twitter.

«@AispuroDurango querido gobernador no quiere darme una hermosa beca para mi maestría soy alumna de medicina de último año con promedio de 9 considérelo es para investigación le prometo que si ve mi CV no se defraudará», escribió la joven.

Te podría interesar: Condena Aispuro atentado contra Secretario de Seguridad

La joven incluso intentó etiquetando a grandes figuras en la comunicación como Carlos Loret de Mola, Joaquín López Dóriga y Adela Micha, para tener más oportunidad de que su petición fuera escuchada.

Un día después, su publicación había logrado más de 300 interacciones en Twitter y fue entonces que llegó al gobernador Aispuro, quien respondió: «Buenas tardes, Jessy, estoy a tus órdenes. Nos pondremos en contacto contigo para reunirnos y buscar la forma de darle solución a tu petición».

La joven emocionada, respondió que ya había sido contactada y agradeció la atención. «Buenas tardes señor Gobernador muchas gracias, ya me contactaron le deseo a usted un buen día, gracias por apoyar a los jóvenes duranguenses», contestó.

Familiares y amigos de Jessy la felicitaron en Twitter y pidieron al Gobernador mantener su promesa.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram