Local

Evaluar para mejorar los programas públicos, en beneficio de la población: Inevap

06/05/2021 - Hace 3 años en Durango

Evaluar para mejorar los programas públicos, en beneficio de la población: Inevap

Local | 06/05/2021 - Hace 3 años
Evaluar para mejorar los programas públicos, en beneficio de la población: InevapEvaluar los programas públicos permite identificar que se puede mejorar en beneficio de la sociedad, manifestó el presidente del Inevap.
  • En el marco del quinto aniversario del Inevap se celebró una reunión con este gremio de profesionistas

Evaluar los programas públicos permite identificar que funciona y que se puede mejorar en beneficio de la sociedad duranguense, manifestó el presidente consejero del Instituto de Evaluación de Políticas Públicas del Estado de Durango (Inevap), Juan Gamboa García, durante un encuentro con el Colegio de Contadores Públicos de Durango.

Durante el encuentro, se destacó que se han realizado y coordinado 158 evaluaciones; además de 16 documentos de investigación en temas como empleo, educación, violencia de género, salud, entre otros temas de interés; con el objetivo de ofrecer información oportuna sobre los efectos económicos y sociales de la pandemia.

En la reunión participaron: Mimí Vargas Hernández, presidenta del Colegio de Contadores Públicos de Durango; Shelley León Casillas, vicepresidenta del Sector Gubernamental; Miguel Ángel Núñez Flores, presidente de la Comisión de Contabilidad y Auditoría Gubernamental; y Ulises Valverde Guzmán, vicepresidente de Legislación.

Mientras que por el Inevap, la reunión fue presidida por el Consejo General, conformado por Juan Gamboa García, Isaura Martos González y Emiliano Hernández Camargo.

La presentación de resultados corrió a cargo de Sergio Humberto Chávez Arreola, coordinador de la Política de Evaluación.

Para la presidenta del Colegio, Vargas Hernández, es un privilegio como parte de la sociedad civil ser parte de este ejercicio de transparencia; donde el Inevap presenta sus avances, retos y desafíos ante el Colegio de Contadores Públicos de Durango, que se queda con la misión de ser portavoces de lo que el Instituto hace por la administración pública.

Te puede interesar: Reciben diputados a los aspirantes a consejero del Inevap
Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Antonio Gaytan

Treinta años en radio y televisión, reportero de Notigram TV y conductor del noticiero matutino de Canal 15.

Últimas Noticias icon arrow right

Buscan a familiares de este señor que tuvo un accidente en Jiménez, al parecer es de a Parral

Nota Roja | Chihuahua Estado

Buscan a familiares de este señor que tuvo un accidente en Jiménez, al parecer es de a Parral

Chihuahua. – Buscan a familiares de este señor que tuvo un accidente en Jiménez, […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram