Evitan presencia de Satanás con cadena humana durante votación de matrimonio igualitario

Local | 07/07/2021 - Hace 3 años

Por: Manuel Díaz

Los hombres representantes religiosos formaron una cadena humana, para impedir que Satanás se hiciera presente en el colectivo LGBT+, al exigir la autorización del matrimonio igualitario.

Durante la protesta que realizó el colectivo religioso al exterior del Congreso de Durango, primero incumplieron el acuerdo de respetar el espacio asignado, porque se apoderaron de la entrada principal del recinto. 

Posteriormente, un grupo de diez hombres religiosos formó una cadena humana para impedir que el colectivo LGBT+ avanzara a la puerta del Congreso local. 

Los argumentos de los religiosos para conformar la cadena humana, consistieron en que los militantes LGBT+ no conocen a Cristo y se estaba evitando el avance de Satanás. 

Proteger a las familias fue otro de los argumentos para colocar la cadena humana; mientras que otro de los señores, indicó que era para evitar una situación más grave y evitar la violencia. 

Otro de los hombres, manifestó que era para evitar acciones de hostilidad, porque los homosexuales vitoreaban que si no se aprueba el matrimonio homosexual, entonces habría revolución. 

También el colectivo religioso rezó el Padre Nuestro para evitar la aprobación del matrimonio igualitario. 

 

Matrimonio Igualitario no es asunto religioso es derecho civil: Comunidad LGBT

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram