Exhorta Gaby Hernández a autoridades concluir puente “La Soledad”

Local | 03/08/2020 - Hace 4 años

Por: Brenda Maurer

Para los habitantes de la comunidad La Soledad en el municipio de Súchil, es un asunto de justicia el que se concluya el puente de esa localidad, porque cada vez que llegan las lluvias, las familias de al menos tres comunidades se quedan incomunicadas, por ello, «exhortamos a las autoridades correspondientes a que resuelvan este tema», expuso la diputada Gabriela Hernández López.

“Hace dos años inició la construcción de un puente en la comunidad la Soledad y desafortunadamente no se ha concluido, lo que genera problemas”, resaltó.

Detalló, que por el lado del río pasan los vehículos y la gente, pero con las lluvias que están llegando cada vez más fuertes, la pasada se tornará imposible, de tal manera que más de tres comunidades se quedarán incomunicadas como ocurrió el año pasado.

La Representante del Distrito 15 hizo un llamado a las autoridades para que se tomen cartas en el asunto, “pedimos sobre todo justicia con la construcción de este puente de La Soledad”.

Se debe concluir el puente del mencionado poblado en el municipio de Súchil, de lo contrario tres comunidades de la región quedarán incomunicadas por la temporada de lluvias, consideró la diputada Gaby Hernández López,  al pedir respuestas a las autoridades involucradas en esta obra con sentido social.

Cabe destacar, que la Diputada realizó un recorrido este fin de semana en el mencionado municipio para llevar apoyos a las familias afectadas por las lluvias y allí, la población le pidió intervenir para que este puente se concluya.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

¡Desde Singapur! Semar incauta una tonelada de cocaína

Nacional | México

¡Desde Singapur! Semar incauta una tonelada de cocaína

 Elementos de la Secretaría de Marina (Semar) llevaron a cabo una operación exitosa en las costas de Michoacán, […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram