Local

Exhortan a empresa para acelerar trabajos en bulevar Politécnico

10/07/2021 - Hace 3 años en Durango

Exhortan a empresa para acelerar trabajos en bulevar Politécnico

Local | 10/07/2021 - Hace 3 años
Exhortan a empresa para acelerar trabajos en bulevar PolitécnicoExhortan a empresa para acelerar trabajos en bulevar Politécnico

Exhortan a empresa para acelerar trabajos en bulevar PolitécnicoAnte los trabajos que realiza una empresa particular para instalación de agua y  drenaje en la zona suroeste de la ciudad, sobre bulevar Politécnico; la Dirección Municipal de Desarrollo Urbano, exhortó al propietario y a la constructora que trabaja en dicha obra; para que lleve a cabo las labores con las pertinentes medidas de seguridad y sobre todo garantizando la calidad de las mismas.

Alberto Pérez Arellano Soto, recalcó que la obra de bulevar Politécnico, cuenta con licencia por parte de Desarrollo Urbano y Aguas del Municipio de Durango; pero han existido quejas por parte de la ciudadanía; por lo que se ha mantenido una revisión a los trabajos, los cuales se realizan por la noche.

Es importante resaltar que la obra que se realiza para introducir líneas de agua y drenaje, tiene una duración aproximada de tres semanas más para la reposición del pavimento hidráulico; con lo que se garantizará la calidad y la renovación de la infraestructura que tuvo que ser abierta para su ejecución.

Finalmente, el funcionario municipal, aseveró que por instrucciones del alcalde Jorge Salum del Palacio, la Dirección de Desarrollo Urbano, se mantiene atenta a la obra que se realiza; para apercibir a la empresa, en caso de ser necesario, así como exigir al particular que cumpla con lo que marca la normativa vigente en la materia.

Te puede interesar: Profesionaliza Congreso la valuación de bienes

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram