Local

Salum debe ponerse a trabajar, en lugar de poner candidatos: OGB

02/03/2021 - Hace 3 años en Durango

Salum debe ponerse a trabajar, en lugar de poner candidatos: OGB

Local | 02/03/2021 - Hace 3 años

Le exigimos al presidente municipal Jorge Salum del Palacio que se ponga a trabajar y que garantice la seguridad de los duranguenses en lugar de andarle levantando la mano a su candidata, señaló el dirigente estatal del Partido Movimiento Ciudadano (MC), Oscar García Barrón, luego de que las oficinas de su comité municipal fueron objetivo de delincuentes.

Los actos delictivos registrados el domingo, no son cosa que solo afecte a MC. Si vemos el informe de las autoridades, se observa que ese día hubo atropellados, asaltos a mano armada y otros delitos en las colonias.

Por eso le decimos al presidente municipal, Jorge Salum, que se ponga a trabajar en lugar de ir a subirle la mano a su candidata Minka; con lo que además manda el mensaje de que él habrá de estar ahí apoyándola con todo y por todo.

Es un reclamo de la sociedad de Durango que se ponga a trabajar como lo juro constitucionalmente. Debe preocuparse por darle seguridad a los duranguenses en las calles, centros de esparcimiento, negocios y en las calles.

Es necesario que se ponga a recoger con su equipo todo el basurero que hay en Durango; porque hoy más que nunca la capital está convertida en un basurero público.

García Barrón aseguró que MC le exige al presidente municipal que se ocupe en darle resultados a Durango en lugar de llevar a la promoción a sus incondicionales como posibles candidatos de su partido.

Te puede interesar: ¿Cuándo pagan el adelanto de 4,800 de la Beca Benito Juárez?

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram