Local

«Exigimos reapertura de unidades deportivas, están siendo vandalizadas»

09/02/2021 - Hace 3 años en Durango

«Exigimos reapertura de unidades deportivas, están siendo vandalizadas»

Local | 09/02/2021 - Hace 3 años

Durango, Dgo.- Un grupo de unidades deportivas alzaron la voz  pues no congenian con las medidas que se han establecido por parte de las autoridades, destacando que tienen un año obedeciendo al pie de la letra las indicaciones que les han lanzado las autoridades de salud y deportivas del estado y el municipio de Durango.

Los voceros Guadalupe Ibarra de la unidad deportiva Lupe Salazar; César Mejorado del Guadalupe y Carlos Cervantes de JAQZ Sport, en rueda de prensa, manifestaron que han seguido al pie de la letra todas las medidas sanitarias que por la pandemia COVID-19 ha solicitado el Instituto Municipal del Deporte (Inmude) y la Secretaría de Salud.

«Nuestras unidades deportivas al estar solas y cerradas hoy son víctimas de vandalismo, chapas, candados, puertas, mallas ciclónicas, cables, alumbrado, lámparas, focos, entre otras cosas, son los objetos que están desapareciendo, sin olvidar que «las pintas» le han abonado a la contaminación visual».

Carlos Cervantes, dice que exigen la reapertura de estos lugares, indicando que durante todo el año han acatado las indicaciones de las autoridades y son muchas familias las que se están viendo afectadas porque hay quienes prácticamente viven de las actividades del deporte. «No estamos en contra de nadie, simplemente es una incongruencia que a nosotros nos cierran y otros ámbitos si tienen abierto».

Aseguró que se ve que por toda la ciudad se han olvidado los protocolos sanitarios y ellos siguen aplicándolos con responsabilidad, por lo que exigió la reapertura; «el deporte es salud, el deporte es vida, el deporte nos está ayudando a dejar el estrés de lado en esta pandemia que sin duda alguna jamás olvidaremos».

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Un comentario en "«Exigimos reapertura de unidades deportivas, están siendo vandalizadas»"
Rosa Sanchez dice:
No es justo que mejor esten abiertos los bares antros y venta de cerveza hasta los fines y el deporte nada
09/02/2021
Responder a este comentario

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram