Exigirá MC a autoridades sanciones para agresores de regidora

Local | 25/11/2020 - Hace 3 años

Por: Brenda Maurer

He dado instrucciones para que se elabore la demanda correspondiente a fin de que se actúe contra quienes agredieron a través de una plataforma digital a la regidora Paulina Monreal Castillo y vamos a exigir a las autoridades como es la Fiscalía del Estado y la Fiscalía General de la República, así como a la policía cibernética, que cumplan con sus funciones, expuso el presidente estatal del Partido Movimiento Ciudadano (MC), Oscar García Barrón.

Aseguró que se buscará dar con los responsables y se exigirá que se les aplique todo el peso de la Ley a esos personajes que abusan de la cobardía y que se valen de las redes para cometer estas canalladas.

García Barrón, resaltó que las mujeres y las niñas en Movimiento Ciudadano tendrán siempre todo el respaldo.

El líder partidista afirmó que la mujer es importante en la vida política, “le pueda a quien le pueda”, resaltó que se debe entender que la mujer no puede estar ajena a la actividad política porque ellas están llamadas a seguir siendo la esencia del universo.

“De ninguna manera podemos permitir esos atropellos y abusos, Movimiento Ciudadano también le pedirá al Instituto Nacional Electoral que haga lo propio”.

Agregó que el machismo se debe desterrar y los hombres deben entender que gracias a la mujer tiene vida y que ellas son lo fundamental en la vida “y lo digo como político, como ciudadano, como hijo de una mujer, como esposo y como padre de familia”.

Finalmente, dijo que Movimiento Ciudadano les dice a las mujeres y a las niñas de Durango que esas cosas no se quedan así, “vamos a fondo y vamos a exigir a las autoridades que hagan su trabajo”.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram