Local

Expertos participan en seminario internacional de Inevap

21/11/2020 - Hace 3 años en Durango

Expertos participan en seminario internacional de Inevap

Local | 21/11/2020 - Hace 3 años
Expertos participan en seminario internacional de Inevap

Especialistas con experiencia a nivel mundial encabezarán el seminario internacional «El uso de la evidencia, con el objetivo de mejorar las políticas y programas públicos», informó el consejero presidente del Instituto de Evaluación de Políticas Públicas del estado de Durango (Inevap), Juan Gamboa García.

En todos los contextos, pero más en uno de crisis, tomar decisiones en política pública, debe basarse en la evidencia disponible para tratar de atender los problemas sociales de la mejor manera posible.

Gamboa García, precisó que, el seminario es un evento internacional que se desarrollará del 25 al 27 de noviembre en punto de 10:00 horas en formato virtual. Para participar es importante completar el formulario registro de asistencia en la página del instituto: www.inevap.org.mx.

El miércoles 25 inicia la participación la Dra. Graciela María Teruel Belismelis, académica de la Universidad Iberoamericana y miembro del Sistema Nacional de Investigadores, nivel III.

Con la participación del maestro Efraín Limones García, coordinador estatal Durango de la Dirección Regional norte del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi), es responsable de todos los operativos estadísticos y geográficos del Instituto para captación de información.

El encargado de clausurar el orden participaciones, es el maestro Salomón Chertorivski Woldenberg, profesor-investigador del Centro de Investigación y Docencia Económicas (CIDE).

Será un evento de talla internacional, donde participan simultáneamente instituciones de países de Latinoamérica, organizado por «On Think Tanks», Embajada Británica en Lima.

Inevap recomienda a SSD asignar metas a programa “Médico en tu Casa”

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram