Local

Extorsionan a familia de Cristal Rubí, les dijeron que la tenían secuestrada

02/07/2020 - Hace 4 años en Durango

Extorsionan a familia de Cristal Rubí, les dijeron que la tenían secuestrada

Local | 02/07/2020 - Hace 4 años
Extorsionan a familia de Cristal Rubí, les dijeron que la tenían secuestrada

Durango, Dgo.- la noche del miércoles 1 de julio los padres de la joven Cristal Rubí a través de entrevista telefónica, mencionaron que fueron víctimas de extorsión.

Manifestaron que durante la mañana des este día recibieron llamadas solicitándoles dinero a cambio de mantener con vida a su hija la cual está desaparecida desde el pasado 10 de junio.

Los desesperados padres realizaron un depósito sin mencionar la cantidad y esperaron durante varias horas para que los hombres supuestamente armados que tenían secuestrada a su niña se comunicarán pero no sucedió, sólo recibieron el depósito y no volvieron a saber nada.

Comentaron que en dicha llamada, les dijeron que tenían a Cristal en la ciudad de Durango, varios hombres armados y que le ocasionarían mucho daño si no cooperaban económicamente con ellos.

La señora Janeth Leon y el señor Sergio Corral, solicitaron apoyo a la Fiscal General del Estado, Ruth Medina para que se agilice la búsqueda de la menor antes mencionada la cual ya cumple 22 días fuera de su hogar y dijeron que las autoridades de Vicente Guerrero y Nombre de Dios donde interpusieron la denuncia por desaparición, no han hecho nada para ayudarles.

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram