Local

“Fake News” la entrega de despensas a nombre de la Senadora de Morena

02/07/2020 - Hace 4 años en Durango

“Fake News” la entrega de despensas a nombre de la Senadora de Morena

Local | 02/07/2020 - Hace 4 años
“Fake News” la entrega de despensas a nombre de la Senadora de Morena“Fake News” la entrega de despensas

Por: Manuel Díaz 

Se acudió al Instituto Nacional Electoral (INE), con el objetivo de aclarar la “Fake News” que circularon en redes sociales, sobre una falsa entrega de despensas, informó la senadora de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Margarita Valdez.

«La ‘Fake News’ que circuló por Facebook llevaba mi fotografía y un texto para indicar la fecha y el horario de entrega de las despensas», explicó la Senadora.

Al llegar a las oficinas del INE en Durango, se explicó que la información era falsa y se respondió una serie de cuestionamientos que eran propios para comprobar la mentira que circuló por redes sociales.

Existieron las despensas, pero fueron adquiridas con recurso monetario del ciudadano Ignacio Aguado y también es quien las reparte a la población y en ningún momento se entregaron los apoyos alimentarios a nombre de Margarita Valdez.

Dijo que tampoco se entregó dinero propio o proveniente de las comisiones del Senado de la República para la adquisición de los apoyos alimentarios.

«Cuando Aguado reparte sus despensas, toma una fotografía para compartirla por Facebook con una servidora», relató la morenista. «Y no va mi cara, tampoco mi rostro y no va etiquetado mi nombre y no fueron entregadas a mi nombre», agregó.

Entonces el INE a través de un algoritmo detectó la entrega de las despensas, y se acudió a sus oficinas para aclarar que no se tiene relación con los apoyos alimentarios y el propio instituto no encontró nada que corregir.

COVID-19 llegó al campo, y dónde están las diputadas federales que no ayudan: Agrónomos

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram