Local

Fallas con el banco afectaron pago de aguinaldo a 27 trabajadores

21/12/2020 - Hace 3 años en Durango

Fallas con el banco afectaron pago de aguinaldo a 27 trabajadores

Local | 21/12/2020 - Hace 3 años

Los aguinaldos de los trabajadores municipales se dispersaron este fin de semana, entre viernes y sábado, sin embargo se registró que a 27 sindicalizados no les salió su pago, pero eso se está arreglando con el banco, explicó el subdirector de Recursos Humanos del Gobierno municipal, Francisco Israel Esparza Martell.

Detalló que se tuvieron algunos problemas con la Banca en línea, por lo que el domingo no se pudieron hacer pagos, pero este lunes queda cubierto todo.

Añadió que es una realidad que se tardó un poco en llegar el recurso por parte del Gobierno del estado y por ello los tiempos no alcanzaron para hacer la dispersión. “Hay que decir que todo el personal de Recursos Humanos está en la disposición de atender a los trabajadores para revisar su situación porque todo el dinero se pagó como debe ser», señaló.

Esparza Martell, también explicó que los paquetes navideños se estaban armando para entregarse a cada trabajador sindicalizado, los cuales contienen: Un pavo, aguinaldos, cobijas, juguetes, entre otras cosas.

Finalmente, el Funcionario municipal, comentó que para los trabajadores de confianza también queda pagado su aguinaldo este lunes 21 de diciembre.

Reconoció que, “salvo el problema con la banca para la dispersión del recurso, no se han tenido inconvenientes para cubrir el pago de aguinaldo y todas las prestaciones”.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram