Local

Familia de José Ángel Medina esperan que lleguen sus restos a Durango

13/11/2020 - Hace 3 años en Durango

Familia de José Ángel Medina esperan que lleguen sus restos a Durango

Local | 13/11/2020 - Hace 3 años

Por: Víctor Salas

Una lamentable noticia, el mundo de la música duranguense se tiñó de luto con la muerte del fundador y líder vocal de la agrupación Patrulla 81, José Ángel Medina, a quien seguidores recordarán fervientemente.

El cantante perdió la vida a los 51 años de edad, por complicaciones de Coronavirus, luego de haber sido hospitalizado con síntomas de la enfermedad en un nosocomio de la Ciudad de México.

Cabe hacer mención que la noticia de su fallecimiento fue confirmada por miembros de la agrupación y el sello disquero en sus cuentas de redes sociales, donde dijeron que aunque no se había confirmado la causa de muerte, ellos estaban al tanto de que el cantante dio positivo al COVID-19  y que se encontraba luchando contra el virus desde la segunda semana de octubre.

La señora Carmen Medina, esposa legítima de José Ángel Medina, ella dijo que «tristemente murió pero nos dejó su música, y estoy segura que no se ha ido porque queda en nuestros corazones. Quiero agradecer de corazón las oraciones de todas sus seguidoras y gente que lo aprecia».

Mencionó que aún no llegan sus restos pero todo el fin de semana tendrán la ofrenda en su honor para que la gente pase a darle el último adiós, en la colonia Luis Echeverría, en la calle Itrio, número 306.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram